Aparcamientos (Infraestructuras) Castelló de la Plana

Parking Saba Rey Don Jaime

Aparcamientos (Infraestructuras) Castelló de la Plana

Dirección
Av. Rey Don Jaime s/n
Place
12001  Castelló de la Plana
Landline
935 57 56 27
E-Mail
atclientesaba@sabagroup.com
Website
www.saba.es

Descripción

¿Estás buscando parking en Castellón? En la Avenida Rey Don Jaime, un punto muy céntrico de la ciudad, tienes a tu disposición este estacionamiento equipado con todos los servicios que necesitas para disfrutar de un servicio de calidad, incluido servicio de lavado de vehículos. Olvídate de esos minutos al día que pierdes buscando plaza libre y empieza a disfrutar de las ventajas de ser un cliente Saba. Deja tu coche o tu moto con nosotros el tiempo que necesites: con nuestros abonos puedes usar nuestras instalaciones por unas horas o por días seguidos, como si de un servicio de garaje en Castellón se tratara. Tenemos cobertura para telefonía móvil y servicio las 24 horas del día. ¡Aparcar en Castellón nunca es tan fácil como cuando cuentas con Saba!

Parking Saba Rey Don Jaime can be found at Av. Rey Don Jaime s/n . Ofrecemos los siguientes servicios: Aparcamientos (Infraestructuras), Talleres - Subterraneos o parkings, Alquiler De Automoviles Sin Conductor, Engrase y lavado de vehiculos . En Castelló de la Plana hay otros 16 Aparcamientos (Infraestructuras). Una visión general se puede encontrar aquí.

Valoración

Este registro no fue valorado:

Horario de apertura

Sectores

Aparcamientos (Infraestructuras), Talleres - Subterraneos o parkings, Alquiler De Automoviles Sin Conductor, Engrase y lavado de vehiculos
935575627 935-57-56-27 +34935575627

Mapa Av. Rey Don Jaime s/n

Loading map...