Deporte - Articulos - Fabricación Candeleda

GolfyPadel

Deporte - Articulos - Fabricación Candeleda

Dirección
Carretera del Pantano S/N
Place
05480  Candeleda
Landline
644 47 02 00
E-Mail
info@golfypadel.es
Website
www.golfypadel.es

Descripción

"Ofrecemos una amplia selección de productos a los mejores precios. Contamos con palas de pádel económicas de marcas como Starvie, Bullpadel, Head.., paleteros, gorras y otros accesorios. Para los amantes del golf, disponemos de una amplia variedad de palos de golf económicos, sets completos, bolsas y zapatos de marcas reconocidas como Callaway, Ping, Srixon, Cleveland, Mizuno y Wilson. Además, ofrecemos accesorios de alta calidad de Master Golf. Nuestro compromiso es brindarte la máxima garantía en cada compra y asegurarte los súper precios que buscas. Valoramos la relación con nuestros clientes y ofrecemos un trato personalizado y amable en todo momento. Puedes confiar en que todos nuestros artículos son originales y de la más alta calidad".

GolfyPadel can be found at Carretera del Pantano S/N . Ofrecemos los siguientes servicios: Deporte - Articulos - Fabricación , Juguetes | artículos deportivo | Comercio al por mayor, Arte y objetos de colección - Compra y venta, Fitness | Equipo y suministros . En Candeleda hay otros 1 Deporte - Articulos - Fabricación . Una visión general se puede encontrar aquí.

Valoración

Este registro no fue valorado:

Horario de apertura

Sectores

Deporte - Articulos - Fabricación , Juguetes | artículos deportivo | Comercio al por mayor, Arte y objetos de colección - Compra y venta, Fitness | Equipo y suministros
644470200 644-47-02-00 +34644470200

Mapa Carretera del Pantano S/N

Loading map...