Prótesis Auditivas Buñol

GAES una marca amplifon

Prótesis Auditivas Buñol
Lider mundial en centros auditivos

Dirección
C Cid, 23
Place
46360  Buñol
Landline
962 50 03 99
E-Mail
bunol@amplifon.com
Twitter
@gaes
Facebook
GAESCentrosAuditivos
Video
descuentos irrepetibles,_solo este mes
Video
así se hizo nuestro spot de tv
Website
www.gaes.es
Reservations
www.gaes.es

Descripción

En GAES llevamos más de 70 años cuidando de la salud auditiva. En nuestros centros auditivos encontrarás todo lo que necesitas para mejorar tu audición los especialistas más cualificados y el trato personalizado que tú y tus oídos estáis buscando. Prueba gratis y sin compromiso nuestros audífonos

Keywords otitis, implante, sonotone, coclear, audiometria, audífono.

Valoración

Este registro no fue valorado:

Horario de apertura

Products And Services

  • Revisión auditiva gratuita

    La revisión auditiva es la mejor manera de cuidar nuestra salud auditiva, ya que permite prevenir futuros problemas o detectarlos de forma precoz. Estos test auditivos son rápidos e indoloros, no implican ninguna incomodidad y facilitan, gracias a la audiometría que se practica, medir la capacidad auditiva de niños y adultos. En caso de que se detecte hipoacusia o pérdida de audición, nuestros especialistas te recomendarán la mejor solución.

    Link: Revisión auditiva gratuita

  • Prueba de audífonos gratis y sin compromiso

    En GAES , te ofrecemos una prueba de audífonos gratis y sin compromiso para que compruebres por ti mismo como mejora tu audición.

  • Audífonos recargables sin pilas

    Los audífonos recargables le permiten la libertad de experimentar un sonido de alta calidad sin la preocupación de llevar baterías de repuesto. Utilizando la batería de iones de litio, las ayudas recargables le permiten continuar con su vida activa con una carga simple y confiable

    Link: Audífonos recargables sin pilas

  • Compromiso de satisfacción total

    En GAES estamos convencidos de la calidad y prestaciones de nuestros audífonos. Pero también queremos que tú lo estés. Por eso, ponemos a tu disposición el Compromiso de Satisfacción Total: si no estás convencido de la adaptación de tus audífonos durante los primeros tres meses a partir de la entrega, te devolvemos el 100% del importe. Porque tú eres lo primero.

    Link: Compromiso de satisfacción total

  • Seguro de audífonos Tranquilidad Plus

    GAES te ofrece un servicio adicional de seguro para tu audífono, con el objetivo de que ningún accidente ni ningún contratiempo se crucen en tu camino y para evitar que los imprevistos entorpezcan las mejoras en tu calidad de vida que has conseguido al utilizar tu ayuda auditiva.

    Link: Seguro de audífonos Tranquilidad Plus

  • Audífono de sustitución

    En GAES , podrás disponer de un audífono de sustitución en caso de que tu audífono esté en reparación en período de garantia.

  • Centro auditivo

    Aprovecha nuestros servicios! Visita nuestro centro auditivo para obtener más información sobre pruebas de audición con nuestros profesionales expertos en salud auditiva, ofertas de audífonos con tecnología de última generación,cuidado de por vida para tu audición y tus audífonos y una amplia gama de accesorios compatibles con audífonos, desde transmisores y controles remotos hasta teléfonos y despertadores.

    Video: Centro auditivo

    Link: Centro auditivo

  • Garantía del audífono

    En GAES nos preocupamos especialmente por tu experiencia con nosotros. Como lo que nos importa es que todo salga bien y, además, estamos tan seguros de la calidad de los dispositivos que ponemos a tu disposición, no sólo ampliamos la garantía de tres años de los audífonos y componentes, sino que además incluimos un seguro que cubre algunos de los imprevistos que puedes sufrir y que no contempla la garantía

    Link: Garantía del audífono

Sectores

Prótesis Auditivas
962500399 962-50-03-99 +34962500399 900374020 900-374-020 +34900374020

Mapa C Cid, 23

Loading map...