Fitness Clubs Bilbao

Basic-Fit Bilbao Plaza Zabálburu

Fitness Clubs Bilbao
Celebra cada entrenamiento

Dirección
Plaza de Zabálburu, Calle Nicolás Alcorta 1
Place
48013  Bilbao
E-Mail
servicioalcliente@basic-fit.com
Twitter
@BasicFit_ESP
Facebook
BasicFitEspana
Website
www.basic-fit.com

Descripción

¿Estás buscando un gimnasio bueno y no muy caro en Bilbao? Te invitamos a conocer nuestro centro de deporte y fitness Basic-Fit situado en Calle Calle Nicolás Alcorta, 1. Tenemos un entrenamiento perfecto para cada persona, ya sea un principiante o un deportista avanzado, y para cualquier edad. Determina tu propio ritmo y tu entrenamiento favorito con nuestras máquinas matrix de última generación o clases colectivas presenciales y virtuales. Ven a visitarnos y descúbrelo por ti mismo, también puedes apúntarte directamente a través de internet

Basic-Fit Bilbao Plaza Zabálburu can be found at Plaza de Zabálburu, Calle Nicolás Alcorta 1 . Ofrecemos los siguientes servicios: Fitness Clubs . En Bilbao hay otros 8 Fitness Clubs. Una visión general se puede encontrar aquí.

Keywords fitness, ejercicio físico, basicfit, deporte, salud.

Valoración

Este registro no fue valorado:

Horario de apertura

Opciones de Pago

American Express , Visa , MasterCard

Products And Services

  • 7 zonas de entrenamiento

    En Basic-Fit, siempre podrás entrenar con maquinaria fitness de última generación de las marcas Matrix o Technogym. Con ellas dispondrás de todo lo que necesitas para alcanzar tus objetivos deportivos. Además, seguimos de cerca las últimas tendencias y contamos con los mejores expertos en fitness que garantizarán que los servicios de nuestros gimnasios estén siempre a la última. Nuestras Basic-Fit cuentan con 7 zonas: Cardio, Fuerza, Peso libre, Estiramiento, Ciclo Virtual y Clases Colectivas.

  • Clases Colectivas GXR Virtual

    GXR significa en Inglés "Group Exercise Revolution" (revolución del ejercicio en grupo). Suena bien, ¿verdad? ¡Lo es! GXR es el programa que cuenta con una gran variedad de clases colectivas virtuales impartidas por los mejores instructores en español. Todos ellos son conocidos en el sector del fitness, tienen una gran experiencia y compartirán contigo su entusiasmo y pasión. 6 clases diferentes, que van desde Box, para darlo todo; hasta Yoga, con la que conseguir tu mejor estado zen. GXR son clases virtuales de 20 a 40 minutos que puedes combinar fácilmente con otro entrenamiento en el gimnasio. Si acabas de hacer una rutina aeróbica, ¡qué mejor forma de acabar que con una clase de abdominales! GXR está disponible en la mayoría de los gimnasios Basic-Fit (sin coste adicional) y las clases se renuevan cada dos meses. Puedes probarlas todas, ya que es imposible que te aburras. Y si no tienes ganas de ir al gimnasio, también puedes seguirlas en casa o donde tú quieras a través de la plataforma vídeo de la app de Basic-Fit o en My Basic-Fit en la web.

  • Virtual Coach

    En los gimnasios Basic-Fit encontrarás un Virtual Coach que te guiará en tus entrenamientos. Es muy útil, ¡pero para usarlo correctamente debes saber qué es y lo que puedes hacer con él! En primer lugar, puedes buscar en él programas de entrenamiento y ejercicios para tus rutinas. Además, cuenta con una báscula para que puedas medir tus progresos, ya que además de medirte y pesarte, te calculará el porcentaje de grasa y la masa muscular.

  • App Basic-Fit

    APP GRATUITA DE BASIC-FIT Sabemos lo difícil que es empezar... Porque ¿acaso ya sabes cómo empezar? ¿O has empezado y no ves aún resultado? Consulta la app de Basic-Fit. Es gratuita para todos los socios de Basic-Fit. Una gran herramienta que te ayudará a alcanzar tus metas con programas de entrenamiento, clases on-demand, recetas saludables, consejos de nutrición, etc. Además, si tienes un plan Comfort o Premium, tendrás acceso a la versión más completa con toda la biblioteca de ejercicios.

  • Clases Colectivas Live

    Muchos de nuestros gimnasios Basic-Fit ofrecen clases colectivas presenciales. En ellas, nuestros instructores te motivarán para que lo des todo y, además, te darán consejos para realizar correctamente tu entrenamiento. Disfruta de estas clases por tan sólo 5€ cada 4 semanas. Además, cada tres meses actualizamos las coreografías para que disfrutes de una experiencia única.

    Price: 5.00 € cada 4 semanas

  • Entrenamiento Personal & Fisioterapia

    Visita a nuestros entrenadores personales y fisioterapeutas. Están preparados para ayudarte a alcanzar tus metas o darte cualquier consejo sobre cualquier tema relacionado con el deporte o salud. ¡Encuentra uno en tu zona ahora!

    Link: Entrenamiento Personal & Fisioterapia

Sectores

Fitness Clubs

Mapa Plaza de Zabálburu, Calle Nicolás Alcorta 1

Loading map...