Servicios Relativos A La Propiedad Inmobiliaria Y A La Propiedad Industrial Bilbao

Inmobiliaria Arbak Adjudicados de bancos Bilbao

Dirección
C/ Juan Ajuriaguerra, 19
Place
48009 Bilbao
Landline
944 00 99 88
E-Mail
web@arbakinmobiliaria.com
Website
www.arbakinmobiliaria.com

Descripción

Inmobiliaria de Bilbao especializada en adjudicados bancarios; pisos de bancos y procedentes de embargos, daciones en pago, desafectos, etc. Todo tipo de inmuebles en Vizcaya, Gipuzkoa, Cantabria, Álava, con especial oportunidad en viviendas procedentes de bancos y embargos.

Inmobiliaria Arbak can be found at C/ Juan Ajuriaguerra, 19 . Ofrecemos los siguientes servicios: Servicios Relativos A La Propiedad Inmobiliaria Y A La Propiedad Industrial, Promocion Inmobiliaria . En Bilbao hay otros 2 Servicios Relativos A La Propiedad Inmobiliaria Y A La Propiedad Industrial. Una visión general se puede encontrar aquí.

Valoración

Este registro no fue valorado

anonym escribió en 03-02-2012

Oportunidades en pisos de bancos y embargos

He encontrado es web sobre pisos de embargos que proceden de bancos y me ha parecido que tiene una información muy útil. Tiene tanto pisos como chalets, garajes, locales comerciales, etc. tanto de Bilbao como otras poblaciones de Bizkaia, Gipuzkoa, etc. Muestra fotos, ubicaciones, precio, nº de habitaciones, etc. En fin, que te puedes hacer una buena idea de si es una buena oportunidad para invertir o no.

Sectores

Servicios Relativos A La Propiedad Inmobiliaria Y A La Propiedad Industrial, Promocion Inmobiliaria
944009988 944-00-99-88 +34944009988

Mapa C/ Juan Ajuriaguerra, 19