Varios Bilbo

Elika

Varios Bilbo

Dirección
Calle Juan de la Cosa 13
Place
48004  Bilbo
Landline
944 11 87 92
Mobile
617 13 15 84
Website
www.cocinaselika.com

Descripción

Elika nace en 1981 como consecuencia de la aplicación de nuestros conocimientos de la carpintería artesanal al mundo de la fabricación de la cocina. El resultado fue la obtención y desarrollo de un mueble de cocina de gran calidad, en el que cada uno de los componentes que lo forman, es atendido con dedicación y esmero, adoptando todas aquellas tecnologías que han sido desarrolladas para el mercado del mueble de cocina. Posteriormente, Elika continuó su expansión hacia el mundo del mueble de baño y el armario empotrado; con el mismo rigor y respeto que caracterizaba su propia fabricación. Nuestra prolongada experiencia y conocimiento de los ambientes que componen cada hogar, y tras el requerimiento de nuestros clientes habituales, Elika se introdujo en el mundo de la reforma integral. Hoy en día desarrollamos una intensa actividad profesional dedicada al mundo de la decoración y reforma, especialmente en el espacio cocina.

Elika can be found at Calle Juan de la Cosa 13 . Ofrecemos los siguientes servicios: Varios, Muebles | General | Fabricación , Baños: Aparatos sanitarios (Fabricación), Muebles , Montaje E Instalacion De Cocinas De Todo Tipo y Clase . En Bilbo hay otros 1469 Varios. Una visión general se puede encontrar aquí.

Valoración

Este registro no fue valorado:

Horario de apertura

Sectores

Varios, Muebles | General | Fabricación , Baños: Aparatos sanitarios (Fabricación), Muebles , Montaje E Instalacion De Cocinas De Todo Tipo y Clase
944118792 944-11-87-92 +34944118792

Mapa Calle Juan de la Cosa 13

Loading map...