Electricidad - Contratistas Benicàssim

DECOR Y REFORMAS CASTELLON

Electricidad - Contratistas Benicàssim

Dirección
Carrer Sant Tomàs 50
Place
12560  Benicàssim
Landline
964 74 52 52
Mobile
622 95 41 85
E-Mail
info@decoryreformas.com
Website
www.decoryreformas.com
Video
www.youtube.com

Descripción

Decor y Reformas Castellon es algo más que una empresa de reformas. Con más de 30 años ofreciendo servicios profesionales a nuestros clientes en interiorismo, reforma integral, microcemento, carpintería, baños, cocinas y rehabilitación. Nos ocupamos de todo para que usted no se preocupe de nada, ponemos en marcha sus instalaciones, desde el primer paso hasta el último detalle. Diseñamos y construimos excelentes muebles de cocina, armarios de calidad, baños, puertas, ventanas de PVC, cortinas de cristal para terrazas, sistemas de acristalamiento sin marco y sobre todo un gran servicio en proyectos y decoración integral.

DECOR Y REFORMAS CASTELLON can be found at Carrer Sant Tomàs 50 . Ofrecemos los siguientes servicios: Electricidad - Contratistas, Construccion, Tuberías de cerámica, Carpinteros, Montaje E Instalacion De Cocinas De Todo Tipo y Clase . En Benicàssim hay otros 1 Electricidad - Contratistas. Una visión general se puede encontrar aquí.

Valoración

Este registro no fue valorado:

Horario de apertura

Sectores

Electricidad - Contratistas, Construccion, Tuberías de cerámica, Carpinteros, Montaje E Instalacion De Cocinas De Todo Tipo y Clase
964745252 964-74-52-52 +34964745252

Mapa Carrer Sant Tomàs 50

Loading map...