Jardines | Parques | Mantenimiento Benalmádena

BIZNAGARDEN Empresa de Jardinería en Málaga. Expertos jardineros a precios económicos.

Dirección
Avda. Ghadi
Place
29630 Benalmádena
Landline
678 05 20 42
E-Mail
biznagarden@gmail.com
Website
www.biznagarden.blogspot.com

Descripción

EMPRESA DE JARDINERIA para Málaga y Costa del Sol. Expertos en trabajos de jardinería. Nuestra experiencia en el sector es amplia y diversa, realizamos proyectos de diseño y paisajismo, mantenemos cualquier zona verde pública o privada. Para ello, contamos con un equipo de profesionales, formado y cualificado, al cual dotamos de medios modernos y eficientes. Ofrecemos servicios de Mantenimiento de jardines, Instalación y mantenimiento de sistemas de riego, Podas de palmeras y arboles en alturas, Tratamientos fitosanitarios, ... En BIZNAGARDEN ofrecemos nuestros servicios como empresa de jardineria para comunidades, empresas, hoteles, clientes particulares, ... Llámenos para hacerle PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.En Biznagarden le haremos un estudio técnico de su jardín, con la problemática que tenga y los medios que utilizaríamos, para que su jardín este verde y lleno de vida de la forma mas económicamente posible. Mantén tu jardín siempre hermoso gracias al trabajo de un buen jardinero en Málaga. Olvídate del agotamiento de cortar tu propio césped o podar esos difíciles y altos arbustos que crecen sin parar. Mantén ese jardín de su negocio siempre en las mejores condiciones y no pienses más en el dinero. No dude en contactar con nosotros tanto si ya tiene SERVICIOS DE JARDINERIA en la Costa del Sol, como si esta buscándolo. TLF.:678 052 042 biznagarden@gmail.com

BIZNAGARDEN Empresa de Jardinería en Málaga. Expertos jardineros a precios económicos. can be found at Avda. Ghadi Barrio . Ofrecemos los siguientes servicios: Jardines | Parques | Mantenimiento, Jardinería | maquineria , Servicios De Limpieza . En Benalmádena hay otros 2 Jardines | Parques | Mantenimiento. Una visión general se puede encontrar aquí.

Valoración

Este registro no fue valorado

Alejandro Suarez escribió en 10-01-2014

Muy buenos jardineros y a precios económicos

Excelentes jardineros, son serios y profesionales. Me visitaron sus técnicos y me dieron un presupuesto gratuito. Me arreglaron el jardín y me podaron todas mis palmeras, que otros jardineros decían que eran muy altas. Todo este trabajo de jardinería a precios más económicos que otras empresas que he tenido. Sin duda seguiré contando con ellos.

Juan Lopez escribió en 15-04-2014

Profesionales serios y económicos en Benalmádena.

Muy buenos profesionales y económicos. Aceptamos su presupuesto de jardinería y tardarón muy pocos días en realizarnos los trabajos. Estamos muy contentos con la poda y limpieza de palmeras y arboles del jardín de nuestra comunidad.

José Luis Segura escribió en 04-07-2014

Excelente para mantenimiento de jardines en comunidades de vecinos.

Le pedimos un presupuesto en nuestra comunidad y nos realizaron un estudio detallado de nuestros jardines. Desde entonces nos llevan el mantenimiento de los jardines e instalaciones de nuestra comunidad de propietarios en Benalmádena. Los servicios de jardinería que prestan son muy buenos, son serios y profesionales. Seguiremos contando con todo su equipo. Muchas gracias.

Sectores

Jardines | Parques | Mantenimiento, Jardinería | maquineria , Servicios De Limpieza
678052042 678-05-20-42 +34678052042

Mapa Avda. Ghadi