Construcción de viviendas y edificios Barcelona

Elit Decor Interiorisme

Construcción de viviendas y edificios Barcelona

Dirección
Carrer d'Entença 145
Place
08029  Barcelona
Landline
931 38 97 59
E-Mail
elitdecorluxe@gmail.com
Website
elitdecor.es

Descripción

Somos una empresa de larga trayectoria dedicada a la construcción y rehabilitación de viviendas y obras de todo tipo, contamos con inúmeros proyectos de arquitectura y diseño en reforma integral, reforma de cocina, reforma de baño, construcción de vivienda de obra nueva, interiorismo de locales, entre otros, desarrollados en Barcelona y región. Nos caracterizamos por nuestra pasión a nuestro trabajo y estamos en crecimiento continuo. Descubre el exclusivo Showroom en Barcelona especializado para proyectos de calidad y con diseño exclusivo. Donde podrás ver una amplia gama de materiales para el hogar, para exteriores y locales, una gran selección con todo tipo de materiales de gran calidad en función de cada necesidad.

Elit Decor Interiorisme can be found at Carrer d'Entença 145 . Ofrecemos los siguientes servicios: Construcción de viviendas y edificios , Electricidad - Contratistas, Arquitectos, Decoración de interiores , Design Industrial , Baños: Aparatos sanitarios (Fabricación), Construccion, Tuberías de cerámica, Montaje E Instalacion De Cocinas De Todo Tipo y Clase . En Barcelona hay otros 657 Construcción de viviendas y edificios . Una visión general se puede encontrar aquí.

Valoración

Este registro no fue valorado:

Horario de apertura

Sectores

Construcción de viviendas y edificios , Electricidad - Contratistas, Arquitectos, Decoración de interiores , Design Industrial , Baños: Aparatos sanitarios (Fabricación), Construccion, Tuberías de cerámica, Montaje E Instalacion De Cocinas De Todo Tipo y Clase
931389759 931-38-97-59 +34931389759

Mapa Carrer d'Entença 145

Loading map...