Ingeniería Barcelona

EcoreSystems

Ingeniería Barcelona

Dirección
Ronda del General Mitre 126
Place
08021  Barcelona
Landline
626 02 73 40
E-Mail
info@ecoresystems.es
Website
www.ecoresystems.es

Descripción

La empresa está formada por un equipo joven con más de 10 años de experiencia en el sector de las nuevas tecnologías de la construcción, que tiene el objetivo de revolucionar el sistema actual de cimentación para estructuras ligeras. El objetivo de Ecore es convertirse en el principal instalador de cimentación atornillada de la península ibérica. Como distribuidor oficial de Krinner Schraubfundamente en España, Ecore también distribuye el producto con las mayores garantías de calidad y al precio más competitivo. Profesionalidad, tecnología avanzada, limpieza y respeto por el medio ambiente son las características que definen a nuestra empresa (las 3 últimas poco habituales en el mundo de la cimentación). Ecore está respaldada por las empresas Eco Foundation Systems en California y Krinner Schraubfundamente GmbH en Alemania, creador y principal fabricante de los tornillos de cimentación.

EcoreSystems can be found at Ronda del General Mitre 126 . Ofrecemos los siguientes servicios: Ingeniería, Asociaciones: diferentes tipos de asociaciones, Maquinas, Promocion De Edificaciones, Metal (Work), Ferreteria | Cerrajeria , Construccion, Consultores en organización y gestión . En Barcelona hay otros 740 Ingeniería. Una visión general se puede encontrar aquí.

Valoración

Este registro no fue valorado:

Horario de apertura

Sectores

Ingeniería, Asociaciones: diferentes tipos de asociaciones, Maquinas, Promocion De Edificaciones, Metal (Work), Ferreteria | Cerrajeria , Construccion, Consultores en organización y gestión
626027340 626-02-73-40 +34626027340

Mapa Ronda del General Mitre 126

Loading map...