Agencias de Comunicación / Relaciones públicas Barcelona

Barcelona Activa

Agencias de Comunicación / Relaciones públicas Barcelona

Place
Barcelona
Landline
934 52 46 16
E-Mail
marcos@basicalia.com
Website
www.marcosheredia.com

Descripción

Marcos Heredia, consultor especializado en potenciar estrategias de marketing y comunicación en el mundo deportivo. Con una sólida trayectoria, Marcos Heredia destaca por su enfoque en el marketing de contenidos y una amplia experiencia en la captación de leads cualificados. Marcos Heredia es un profesional dinámico y efectivo, liv¡cenciado en Ciencias de la Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas, Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, Postgrado Superior en marketing Digital, y Máster en Inteligencia Artificial e Innovación, agregando así un valor único y avanzado a sus servicios.

Barcelona Activa can be found at Barcelona in . Ofrecemos los siguientes servicios: Agencias de Comunicación / Relaciones públicas, Marketing Consultants, Teléfono Marketing, Publicidad (Media y Produccíon equipo) . En Barcelona hay otros 588 Agencias de Comunicación / Relaciones públicas. Una visión general se puede encontrar aquí.

Valoración

Este registro no fue valorado:

Horario de apertura

Sectores

Agencias de Comunicación / Relaciones públicas, Marketing Consultants, Teléfono Marketing, Publicidad (Media y Produccíon equipo)
934524616 934-52-46-16 +34934524616