Almacenes y tiendas Barcelona

ESYPA CASA REFORMAS INTEGRALES

Almacenes y tiendas Barcelona

Dirección
Carrer del Concili de Trento 113
Place
08020  Barcelona
Landline
935 66 07 73
Mobile
637 00 09 75
E-Mail
info@esypacasa.com
Website
linktr.ee

Descripción

Una tienda de reformas integrales , donde los clientes pueden encontrar una amplia gama de productos, materiales y servicios para renovar y mejorar sus hogares. En ESYPA CASA, reformas integrales encontrarás una variedad de opciones en cuanto a mobiliario, revestimientos, electrodomésticos, iluminación, elementos decorativos, así como también asesoramiento. Además, contamos con profesionales especializados en arquitectura, albañilería, fontanería, electricidad, entre otros, para brindar asesoramiento técnico y soluciones personalizadas a las necesidades de cada cliente. En resumen, en nuestra tienda de reformas integrales es un espacio donde los clientes pueden encontrar todo lo que necesitan para llevar a cabo una transformación completa de su hogar con la ayuda de expertos en el campo.

ESYPA CASA REFORMAS INTEGRALES can be found at Carrer del Concili de Trento 113 . Ofrecemos los siguientes servicios: Almacenes y tiendas, Design Industrial , Baños: Aparatos sanitarios (Fabricación), Construccion, Depositos y almacenes generales, Montaje E Instalacion De Cocinas De Todo Tipo y Clase . En Barcelona hay otros 528 Almacenes y tiendas. Una visión general se puede encontrar aquí.

Valoración

Este registro no fue valorado:

Horario de apertura

Sectores

Almacenes y tiendas, Design Industrial , Baños: Aparatos sanitarios (Fabricación), Construccion, Depositos y almacenes generales, Montaje E Instalacion De Cocinas De Todo Tipo y Clase
935660773 935-66-07-73 +34935660773

Mapa Carrer del Concili de Trento 113

Loading map...