Aparcamientos (Infraestructuras) Barcelona

Parking Saba Bamsa Lluís Companys-Ciutadella

Aparcamientos (Infraestructuras) Barcelona

Dirección
Passeig Lluís Companys s/n
Place
08003  Barcelona
Landline
935 57 56 27
E-Mail
atclientesaba@sabagroup.com
Website
www.saba.es

Descripción

Si eres de los que sufre buscando dónde aparcar en Barcelona, tenemos la solución para ti. Justo al lado del Arc de Triomf, en el paseo de Lluís Companys, encontrarás este estacionamiento equipado con todas las herramientas para hacer de tu experiencia con nosotros algo memorable, incluidos puntos de recarga para coche eléctrico. Está situado en el centro de la ciudad, en un punto concurrido donde no suele abundar las plazas y donde puede ser complicado y estresante dar con un lugar permitido y no exceder el límite de tiempo. clave, donde acostumbra a ser complicado encontrar un sitio donde dejar tu coche. No pierdas más tiempo buscando un parking en Barcelona. Deja tu coche o tu moto con nosotros, disfruta de todas las comodidades que podemos ofrecerte y vive la ciudad como nunca antes.

Parking Saba Bamsa Lluís Companys-Ciutadella can be found at Passeig Lluís Companys s/n . Ofrecemos los siguientes servicios: Aparcamientos (Infraestructuras), Servicios Tecnicos, Talleres - Subterraneos o parkings, Alquiler De Automoviles Sin Conductor . En Barcelona hay otros 659 Aparcamientos (Infraestructuras). Una visión general se puede encontrar aquí.

Valoración

Este registro no fue valorado:

Horario de apertura

Sectores

Aparcamientos (Infraestructuras), Servicios Tecnicos, Talleres - Subterraneos o parkings, Alquiler De Automoviles Sin Conductor
935575627 935-57-56-27 +34935575627

Mapa Passeig Lluís Companys s/n

Loading map...