Aparcamientos (Infraestructuras) Barcelona

Parking Saba Bamsa Plaza del Sol

Aparcamientos (Infraestructuras) Barcelona

Dirección
Plaça del Sol 5
Place
08012  Barcelona
Landline
935 57 56 27
E-Mail
atclientesaba@sabagroup.com
Website
www.saba.es

Descripción

El barrio de Gràcia es uno de los más populares de Barcelona por su historia, su comunidad y el encanto de sus calles. Es una zona muy vibrante, especialmente los fines de semana, lo que puede dificultar la tarea de encontrar una plaza de estacionamiento disponible. Por suerte, aparcar en Barcelona es fácil cuando cuentas con nuestros servicios. En el corazón de la Plaza del Sol tienes a tu disposición para que dejes tu coche el tiempo que necesites. Tenemos diferentes bonos de tiempo que te permitirán usar este parking como si se tratara de un servicio de alquiler de garaje en Barcelona. ¡Mejora tu experiencia desplazándote en coche por la ciudad! Con Saba tienes un parking en Barcelona siempre que lo necesites.

Parking Saba Bamsa Plaza del Sol can be found at Plaça del Sol 5 . Ofrecemos los siguientes servicios: Aparcamientos (Infraestructuras), Servicios Tecnicos, Talleres - Subterraneos o parkings, Alquiler De Automoviles Sin Conductor . En Barcelona hay otros 659 Aparcamientos (Infraestructuras). Una visión general se puede encontrar aquí.

Valoración

Este registro no fue valorado:

Horario de apertura

Sectores

Aparcamientos (Infraestructuras), Servicios Tecnicos, Talleres - Subterraneos o parkings, Alquiler De Automoviles Sin Conductor
935575627 935-57-56-27 +34935575627

Mapa Plaça del Sol 5

Loading map...