Aparcamientos (Infraestructuras) Barcelona

Parking Saba Bamsa Rambla Cataluña

Aparcamientos (Infraestructuras) Barcelona

Dirección
Rambla de Catalunya 16
Place
08007  Barcelona
Landline
935 57 56 27
E-Mail
atclientesaba@sabagroup.com
Website
www.saba.es

Descripción

Aparcar en Barcelona, específicamente en lugares tan céntricos y concurridos como la Rambla de Catalunya. Esta zona y todos sus alrededores suelen atraer a miles de personas a diario por el entorno comercial que la acoge, llena de comercios, restaurantes y tiendas de ropa. Ahorra tiempo y molestias, mejora tu experiencia por la ciudad y confía en Saba para dejar tu coche en este y cualquier otro punto de la ciudad por el tiempo que necesites, como si de un garaje en Barcelona se tratara. En nuestro parking de Rambla Catalunya cuentas también con puntos de recarga para coches eléctricos del que puedes disfrutar mientras estás lejos. ¡Disfrutas de Barcelona nunca fue tan fácil como lo es con Saba!

Parking Saba Bamsa Rambla Cataluña can be found at Rambla de Catalunya 16 . Ofrecemos los siguientes servicios: Aparcamientos (Infraestructuras), Servicios Tecnicos, Talleres - Subterraneos o parkings, Alquiler De Automoviles Sin Conductor . En Barcelona hay otros 659 Aparcamientos (Infraestructuras). Una visión general se puede encontrar aquí.

Valoración

Este registro no fue valorado:

Horario de apertura

Sectores

Aparcamientos (Infraestructuras), Servicios Tecnicos, Talleres - Subterraneos o parkings, Alquiler De Automoviles Sin Conductor
935575627 935-57-56-27 +34935575627

Mapa Rambla de Catalunya 16

Loading map...