Aparcamientos (Infraestructuras) Barcelona

Parking Saba Bamsa Paseo de Gracia-Mallorca

Aparcamientos (Infraestructuras) Barcelona

Dirección
Passeig de Gràcia
Place
08007  Barcelona
Landline
935 57 56 27
E-Mail
atclientesaba@sabagroup.com
Website
www.saba.es

Descripción

¿Necesitas aparcar en Barcelona pero no quieres perder tiempo buscando una plaza libre en la calle? Con Saba podrás optimizar tu tiempo al máximo y tener a tu disposición un parking en cualquier punto de la ciudad, especialmente en un punto tan concurrido como Passeig de Gràcia con calle Mallorca. Este es uno de nuestros parkings más completo, pues cuenta con puntos de recarga para coches eléctricos, buena cobertura móvil y cuenta con plazas para motos en caso de que así lo necesites. Para este parking tenemos abonos de diferentes precios, que te permitirán usar este parking por el tiempo que necesites, como si de un alquiler de garaje en Barcelona se tratara.

Parking Saba Bamsa Paseo de Gracia-Mallorca can be found at Passeig de Gràcia . Ofrecemos los siguientes servicios: Aparcamientos (Infraestructuras), Servicios Tecnicos, Talleres - Subterraneos o parkings, Transporte De Viajeros Por Carretera, Engrase y lavado de vehiculos . En Barcelona hay otros 659 Aparcamientos (Infraestructuras). Una visión general se puede encontrar aquí.

Valoración

Este registro no fue valorado:

Horario de apertura

Sectores

Aparcamientos (Infraestructuras), Servicios Tecnicos, Talleres - Subterraneos o parkings, Transporte De Viajeros Por Carretera, Engrase y lavado de vehiculos
935575627 935-57-56-27 +34935575627

Mapa Passeig de Gràcia

Loading map...