Aparcamientos (Infraestructuras) Barcelona

Parking Saba Travessera, 17-21

Aparcamientos (Infraestructuras) Barcelona

Dirección
Travessera de Gràcia 17
Place
08021  Barcelona
Landline
935 57 56 27
E-Mail
atclientesaba@sabagroup.com
Website
www.saba.es

Descripción

Ubicado justo al lado de la avenida Diagonal, cerca de la plaza Francesc Macià en el vibrante barrio de Gràcia, nuestro parking Saba Travessera de Gràcia está a tu disposición las 24 horas para que dejes tu coche o tu moto por una hora o por varios días, como si de un servicio de garaje en Barcelona se tratara. Nuestro parking cuenta con todas las comodidades para maximizar tu experiencia con nosotros, incluido puntos de recarga para coches eléctricos que puedes usar el tiempo que necesites. Sabemos que aparcar en Barcelona no siempre es tarea fácil, por eso te ofrecemos distintos productos que se adaptan a tus necesidades como Multidias para aparcar por horas o días o abonos mensuales para tus largas estancias en la ciudad. ¡Ahorra hasta un 70% de descuento reservando por la web o la app!

Parking Saba Travessera, 17-21 can be found at Travessera de Gràcia 17 . Ofrecemos los siguientes servicios: Aparcamientos (Infraestructuras), Servicios Tecnicos, Talleres - Subterraneos o parkings, Transporte De Viajeros Por Carretera, Alquiler De Automoviles Sin Conductor . En Barcelona hay otros 661 Aparcamientos (Infraestructuras). Una visión general se puede encontrar aquí.

Valoración

Este registro no fue valorado:

Horario de apertura

Sectores

Aparcamientos (Infraestructuras), Servicios Tecnicos, Talleres - Subterraneos o parkings, Transporte De Viajeros Por Carretera, Alquiler De Automoviles Sin Conductor
935575627 935-57-56-27 +34935575627

Mapa Travessera de Gràcia 17

Loading map...