Aparcamientos (Infraestructuras) Barcelona

Parking Saba Bamsa Urgell

Aparcamientos (Infraestructuras) Barcelona

Dirección
Carrer del Comte d'Urgell 12
Place
08011  Barcelona
Landline
935 57 56 27
E-Mail
atclientesaba@sabagroup.com
Website
www.saba.es

Descripción

Saba te ofrece un parking en Barcelona a cualquier hora del día. Al lado del Mercado de Sant Antoni tienes a tu disposición este estacionamiento, completamente dotado con todos los servicios que necesitas para que tu experiencia con nosotros sea de máximo confort. ¡Aparcar en Barcelona nunca fue tan fácil! No vuelvas a preocuparte por dejar el coche en una zona prohibida o por exceder el límite de tiempo. De hecho, ¡no vuelvas a preocuparte por el tiempo! Con nuestros abonos puedes dejar tu coche o moto en este estacionamiento el tiempo que haga falta, como si de un garaje en Barcelona se tratara. Disfruta de todas las ventajas de ser un cliente Saba con un parking en Barcelona cuando lo necesites y disfruta la ciudad como nunca antes.

Parking Saba Bamsa Urgell can be found at Carrer del Comte d'Urgell 12 . Ofrecemos los siguientes servicios: Aparcamientos (Infraestructuras), Servicios Tecnicos, Bicicletas | Fabricación , Talleres - Subterraneos o parkings, Transporte De Viajeros Por Carretera, Alquiler De Automoviles Sin Conductor . En Barcelona hay otros 659 Aparcamientos (Infraestructuras). Una visión general se puede encontrar aquí.

Valoración

Este registro no fue valorado:

Horario de apertura

Sectores

Aparcamientos (Infraestructuras), Servicios Tecnicos, Bicicletas | Fabricación , Talleres - Subterraneos o parkings, Transporte De Viajeros Por Carretera, Alquiler De Automoviles Sin Conductor
935575627 935-57-56-27 +34935575627

Mapa Carrer del Comte d'Urgell 12

Loading map...