Aparcamientos (Infraestructuras) Barcelona

Parking Saba Bamsa Hospital Clínic

Aparcamientos (Infraestructuras) Barcelona

Dirección
Calle de Casanova
Place
08036  Barcelona
Landline
935 57 56 27
E-Mail
atclientesaba@sabagroup.com
Website
www.saba.es

Descripción

El Hospital Clínico y Provincial de Barcelona es una institución médica, ubicada en las inmediaciones de la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona, en pleno barrio del Eixample. Encontrar un parking es muy fácil si cuentas con nuestros servicios. Sabemos que cuando se trata de visitar el hospital, el tiempo es un factor indeterminado, por eso tienes nuestro parking Saba Hospital Clínic a tu disposición por el tiempo que necesites, como si de un garaje en Barcelona se tratara. Además, tienes puntos de recarga para coches eléctricos. Con Saba no tienes que preocuparte por el tiempo invertido en buscar plazas libres o multas por exceso de tiempo. Aparcar en Barcelona nunca antes ha sido tan fácil.

Parking Saba Bamsa Hospital Clínic can be found at Calle de Casanova . Ofrecemos los siguientes servicios: Aparcamientos (Infraestructuras), Servicios Tecnicos, Bicicletas | Fabricación , Talleres - Subterraneos o parkings, Transporte De Viajeros Por Carretera, Alquiler De Automoviles Sin Conductor . En Barcelona hay otros 659 Aparcamientos (Infraestructuras). Una visión general se puede encontrar aquí.

Valoración

Este registro no fue valorado:

Horario de apertura

Sectores

Aparcamientos (Infraestructuras), Servicios Tecnicos, Bicicletas | Fabricación , Talleres - Subterraneos o parkings, Transporte De Viajeros Por Carretera, Alquiler De Automoviles Sin Conductor
935575627 935-57-56-27 +34935575627

Mapa Calle de Casanova

Loading map...