Aparcamientos (Infraestructuras) Barcelona

Parking Saba Bamsa Vilardell

Aparcamientos (Infraestructuras) Barcelona

Dirección
Calle Vilardell 20
Place
08014  Barcelona
Landline
935 57 56 27
E-Mail
atclientesaba@sabagroup.com
Website
www.saba.es

Descripción

Justo al lado del mercado de Hostafrancs, en plena calle Viardell, tienes a tu disposición este parking Saba para que hagas uso de él las veces que lo necesites. Sabemos lo complicado que puede ser aparcar en Barcelona, especialmente en zonas concurridas o en días puntuales en las que haya celebraciones locales. En el caso de nuestro parking de la calle Vilardell, no solo tienes plazas amplias y cómodas a tu disposición, sino que cuentas con puntos de recarga para coches eléctricos que puedes usar tanto como necesites. ¿No sabes cuánto tiempo necesitarás usar la plaza? Con nuestros abonos de tiempo podrás dejar tu vehículo el tiempo que haga falta como si de un garaje en Barcelona se tratara.

Parking Saba Bamsa Vilardell can be found at Calle Vilardell 20 . Ofrecemos los siguientes servicios: Aparcamientos (Infraestructuras), Servicios Tecnicos, Talleres - Subterraneos o parkings, Otros Servicios, Transporte De Viajeros Por Carretera, Alquiler De Automoviles Sin Conductor . En Barcelona hay otros 659 Aparcamientos (Infraestructuras). Una visión general se puede encontrar aquí.

Valoración

Este registro no fue valorado:

Horario de apertura

Sectores

Aparcamientos (Infraestructuras), Servicios Tecnicos, Talleres - Subterraneos o parkings, Otros Servicios, Transporte De Viajeros Por Carretera, Alquiler De Automoviles Sin Conductor
935575627 935-57-56-27 +34935575627

Mapa Calle Vilardell 20

Loading map...