Aparcamientos (Infraestructuras) Barcelona

Parking Saba Bamsa Londres

Aparcamientos (Infraestructuras) Barcelona

Dirección
Calle de Londres 56
Place
08036  Barcelona
Landline
935 57 56 27
E-Mail
atclientesaba@sabagroup.com
Website
www.saba.es

Descripción

¿Te mueves en coche o en moto por la ciudad y quieres optimizar tu tiempo? ¡Pues estás en el lugar correcto! Justo entre el Hospital Clínico y la calle Londres se encuentra este parking Saba, disponible para ti siempre que lo necesites. Si tu vehículo es eléctrico, ¡aún mejor! pues este aparcamiento tiene un servicio de puntos de recarga de coches eléctricos a tu disposición. Aparcar en Barcelona nunca es tan fácil como cuando sabes que cuentas con los servicios de Saba. Olvídate del tiempo, las posibles multas y los inconvenientes de depender de las zonas de colores de la ciudad. Eligiendo alguna de nuestras opciones de abonos, podrás dejar tu vehículo el tiempo que haga falta, como si de un garaje en Barcelona se tratara.

Parking Saba Bamsa Londres can be found at Calle de Londres 56 . Ofrecemos los siguientes servicios: Aparcamientos (Infraestructuras), Servicios Tecnicos, Talleres - Subterraneos o parkings, Alquiler De Automoviles Sin Conductor . En Barcelona hay otros 659 Aparcamientos (Infraestructuras). Una visión general se puede encontrar aquí.

Valoración

Este registro no fue valorado:

Horario de apertura

Sectores

Aparcamientos (Infraestructuras), Servicios Tecnicos, Talleres - Subterraneos o parkings, Alquiler De Automoviles Sin Conductor
935575627 935-57-56-27 +34935575627

Mapa Calle de Londres 56

Loading map...