Decoración de interiores Barcelona

MARMOLES AIRA SL

Decoración de interiores Barcelona

Dirección
Carrer de Cuzco 26-28
Place
08030  Barcelona
Landline
933 46 69 38
Mobile
651 85 97 31
E-Mail
info@marmolesaira.com
Website
www.marmolesaira.com

Descripción

Marmoles Aira es un claro referente en el sector de la cocina como elaborador, instalador y distribuidor autorizado, tanto de mármoles y granitos, como de las principales marcas de superficies de cuarzos como Silestone - Compac, y de las novedosas superficies porcelanicas y ultracompactas de gran formato como - Neolith-Dekton y Lanic. Nuestro objetivo principal es el de satisfacer las expectativas de nuestros clientes, adaptándonos a su proyecto y asesorando en cada caso de los materiales que mejor se adapten a sus necesidades. La innovación es un elemento clave en la estrategia de nuestra empresa, orientada a aportar soluciones innovadoras en línea con las últimas tendencias del mercado. Mármoles Aira le realizara un presupuesto, posteriormente procederán a una toma de medidas en su domicilio o reforma para poder elaborar sus piezas completamente a medida, siempre adaptándonos a la necesidad de su proyecto y por ultimo pasaremos a la fase de la colocación con instaladores propios.

MARMOLES AIRA SL can be found at Carrer de Cuzco 26-28 . Ofrecemos los siguientes servicios: Decoración de interiores , Construcción | Materiales | Mayorista , Construccion, Muebles , Montaje E Instalacion De Cocinas De Todo Tipo y Clase . En Barcelona hay otros 161 Decoración de interiores . Una visión general se puede encontrar aquí.

Valoración

Este registro no fue valorado:

Horario de apertura

Sectores

Decoración de interiores , Construcción | Materiales | Mayorista , Construccion, Muebles , Montaje E Instalacion De Cocinas De Todo Tipo y Clase
933466938 933-46-69-38 +34933466938

Mapa Carrer de Cuzco 26-28

Loading map...