Aparcamientos (Infraestructuras) Barcelona

Parking Saba Bamsa Tarradellas I

Aparcamientos (Infraestructuras) Barcelona

Dirección
Av. de Josep Tarradellas 139
Place
08029  Barcelona
Landline
935 57 56 27
Website
www.saba.es

Descripción

Aparcar en Barcelona nunca fue tan sencillo. Muy cerca de la estación de Sants, tienes a tu disposición el parking Saba Bamsa Tarradellas I, ideal para esos días en que necesites hacer diligencias en la zona o simplemente disfrutar de un buen domingo por el barrio. Olvídate de perder minutos dando vueltas para encontrar una plaza libre y de tener que pagar multas por exceso de tiempo. Con Saba tienes un parking en Barcelona cuando lo necesites, con accesos claros y todas las comodidades posibles, incluido puntos de recarga para coches eléctricos. En el parking de Tarradellas I tenemos diferentes bonos de tiempo que te permitirán usar este parking como si se tratara de un servicio de alquiler de garaje en Barcelona.

Parking Saba Bamsa Tarradellas I can be found at Av. de Josep Tarradellas 139 . Ofrecemos los siguientes servicios: Aparcamientos (Infraestructuras), Servicios Tecnicos, Talleres - Subterraneos o parkings, Alquiler De Automoviles Sin Conductor . En Barcelona hay otros 659 Aparcamientos (Infraestructuras). Una visión general se puede encontrar aquí.

Valoración

Este registro no fue valorado:

Horario de apertura

Sectores

Aparcamientos (Infraestructuras), Servicios Tecnicos, Talleres - Subterraneos o parkings, Alquiler De Automoviles Sin Conductor
935575627 935-57-56-27 +34935575627

Mapa Av. de Josep Tarradellas 139

Loading map...