Aparcamientos (Infraestructuras) Barcelona

Parking Saba Bamsa Passeig de Gràcia Jardins S. Espriu

Aparcamientos (Infraestructuras) Barcelona

Dirección
Passeig de Gracia s/n
Place
08008  Barcelona
Landline
935 57 56 27
Website
www.saba.es

Descripción

Aparcar en Barcelona nunca es tan sencillo como hacerlo con Saba, el servicio de parking de coches, motos y bicis más completo de la ciudad. Tenemos un parking en cada punto de la ciudad, incluido este en el corazón de Paseo de Gracia, muy cerca de los Jardines de Salvador Espriu. ¿Quieres pasar un domingo agradable disfrutando del buen clima? ¿Necesitas acercarte a la zona por otros motivos? Con este parking te olvidas de perder tiempo buscando plazas libres y puedes dejar tu coche todo el tiempo que haga falta, como si de un servicio de alquiler de garaje en Barcelona se tratara. Mejora tu experiencia en la ciudad con Saba y encuentra parking en Barcelona en minutos.

Parking Saba Bamsa Passeig de Gràcia Jardins S. Espriu can be found at Passeig de Gracia s/n . Ofrecemos los siguientes servicios: Aparcamientos (Infraestructuras), Servicios Tecnicos, Talleres - Subterraneos o parkings, Otros Servicios, Alquiler De Automoviles Sin Conductor . En Barcelona hay otros 659 Aparcamientos (Infraestructuras). Una visión general se puede encontrar aquí.

Valoración

Este registro no fue valorado:

Horario de apertura

Sectores

Aparcamientos (Infraestructuras), Servicios Tecnicos, Talleres - Subterraneos o parkings, Otros Servicios, Alquiler De Automoviles Sin Conductor
935575627 935-57-56-27 +34935575627

Mapa Passeig de Gracia s/n

Loading map...