Aparcamientos (Infraestructuras) Badalona

Parking Saba Plaza La Plana

Aparcamientos (Infraestructuras) Badalona

Dirección
Plaça de la Plana s/n
Place
08912  Badalona
Landline
935 57 56 27
E-Mail
atclientesaba@sabagroup.com
Website
www.saba.es

Descripción

Para aparcar en Badalona no hay mejor opción que Saba. Justo al lado de la estación de metro Badalona - Pompeu Fabra tenemos este estacionamiento perfectamente equipado con todos los servicios que necesitas para vivir una experiencia de máximo confort, puntos de recarga para coches eléctricos incluidos, que puedes usar el tiempo que necesites. Su ubicación estratégica te permite usarlo para dar una vuelta por la ciudad o para dejarlo durante largos periodos de tiempo. Con los abonos que tenemos disponibles puedes dejar tu coche o moto con durante un par de horas o por varios días, como si de un garaje en Badalona se tratara. Olvídate de perder tiempo buscando plazas libres y empieza a disfrutar de las ventajas de ser un cliente Saba.

Parking Saba Plaza La Plana can be found at Plaça de la Plana s/n . Ofrecemos los siguientes servicios: Aparcamientos (Infraestructuras), Servicios Tecnicos, Talleres - Subterraneos o parkings, Alquiler De Automoviles Sin Conductor . En Badalona hay otros 22 Aparcamientos (Infraestructuras). Una visión general se puede encontrar aquí.

Valoración

Este registro no fue valorado:

Horario de apertura

Sectores

Aparcamientos (Infraestructuras), Servicios Tecnicos, Talleres - Subterraneos o parkings, Alquiler De Automoviles Sin Conductor
935575627 935-57-56-27 +34935575627

Mapa Plaça de la Plana s/n

Loading map...