Arquitectos Azpeitia

Espazioak - Nerea Etxabe

Arquitectos Azpeitia

Place
Azpeitia
Landline
696 67 62 60
E-Mail
nerea.etxabe@espazioak.com
Website
www.espazioak.com

Descripción

Hoy en día existe una demanda "inconsciente" de los espacios destinados a la interacción social, que facilitan esas conexiones rápidas e informales entre las personas. Diseño espacios corporativos agradables, flexibles y humanos. Te puedo ayudar, a través de mi experiencia y conocimiento, a crear ese entorno de trabajo que permita mejorar la colaboración y la eficacia en tu empresa. La realización de mejoras en cuanto a comodidad, flexibilidad y diseño, influirán directamente en la productividad, retención de talento y salud de los miembros de tu organización. Actividades habituales en una jornada laboral como tomar un café, compartir tiempo con compañeros de trabajo o comer, se realizan en un ambiente adecuado, se está fomentando el espíritu de equipo. En el ámbito educativo, cómo pueden integrar mejor tecnología, pedagogía y los espacios, para mejorar el aprendizaje, la enseñanza y el trabajo en equipo.

Espazioak - Nerea Etxabe can be found at Azpeitia in . Ofrecemos los siguientes servicios: Arquitectos, Limpieza | Empresas, Design Industrial , Organizaciones y Centros | Vacaciones y Recreación | Niños y Adolescentes, Specialised Education Establishments, Otros Servicios . En Azpeitia hay otros 3 Arquitectos. Una visión general se puede encontrar aquí.

Valoración

Este registro no fue valorado:

Horario de apertura

Sectores

Arquitectos, Limpieza | Empresas, Design Industrial , Organizaciones y Centros | Vacaciones y Recreación | Niños y Adolescentes, Specialised Education Establishments, Otros Servicios
696676260 696-67-62-60 +34696676260