Agencias de Viajes Castillo Caleta de Fuste

OBYCAT Experience

Agencias de Viajes Castillo Caleta de Fuste

Dirección
Calle Tenerife
Place
35610  Castillo Caleta de Fuste
Landline
636 59 55 81
E-Mail
info@obycat.com
Website
www.obycat.com
Video
oby cat

Descripción

Gracias al gran tamaño del catamarán podrá disfrutar cómodamente de la excursión de 4 horas , y la tripulación está a su disposición en todo momento para que no le falte de nada. Salimos desde el puerto de Caleta de Fuste, rumbo a Pozo Negro. Durante toda la excursión dispondrá del servicio de bebidas incluidas (cerveza, refrescos y agua)(comida incluida) Ya en nuestro destino, fondearemos, y tendrá tiempo para practicar snorkell (bucear con gafas y tubo), darse un baño en el mar, o simplemente relajarse en la cubierta del catamarán tomando el sol. También es el momento de la actividad estrella de la excursión, subir en una increíble moto de agua (sin suplemento). Nuestro personal se encargará de que sienta la velocidad de forma segura.

OBYCAT Experience can be found at Calle Tenerife . Ofrecemos los siguientes servicios: Agencias de Viajes, Pesca y Caza | Articulos | Ventas , Transporte De Cabotaje Y Por Vias Navegables interiores De Viajeros . En Castillo Caleta de Fuste hay otros 2 Agencias de Viajes. Una visión general se puede encontrar aquí.

Valoración

Este registro no fue valorado:

Horario de apertura

Sectores

Agencias de Viajes, Pesca y Caza | Articulos | Ventas , Transporte De Cabotaje Y Por Vias Navegables interiores De Viajeros
636595581 636-59-55-81 +34636595581

Mapa Calle Tenerife

Loading map...