Supermercados e hipermercados Alacant

Carpintería Metálica Nemar

Supermercados e hipermercados Alacant

Dirección
Calle Garachico 8
Place
03112  Alacant
Landline
965 18 11 24
Mobile
619 10 23 52
E-Mail
ventasnemar@metalicasnemar.es
Website
www.metalicasnemar.es

Descripción

En Carpinetería Metálica Nemar contamos con un equipo especializado en carpintería metálica, con Homologación en Soldadura, nos avalan una experiencia en el sector de más de 35 años. Estamos especializados en la fabricación e instalación de todo tipo de productos de carpintería metálica, acero y hierro. Además, resaltar que trabajamos con los mejores materiales y maquinaria del mercado para garantizar un servicio duradero y práctico para todos los hogares y negocios. Cada cliente es único. Por ello, ajustamos cada uno de nuestros planes para que se adapten y satisfagan expresamente sus necesidades. Amamos lo que hacemos, y eso se nota. No hay retos imposibles para nosotros, y lo damos todo en cada uno de los proyectos de los que nos hacemos cargo. Hemos realizado a cabo las obras del Instituto Neurociencias de San Juan, la reforma del Hospital de Elda y del Auditorio de Música de Alicante, y otras obras en el ámbito de la Comunidad Valenciana.

Carpintería Metálica Nemar can be found at Calle Garachico 8 . Ofrecemos los siguientes servicios: Supermercados e hipermercados, Manufacture And Distribution Of Maintenance Products, Materiales de Construción | Comerico , Ferreteria | Cerrajeria , Construccion, Construcciones Metalicas, Puertas . En Alacant hay otros 72 Supermercados e hipermercados. Una visión general se puede encontrar aquí.

Valoración

Este registro no fue valorado:

Horario de apertura

Sectores

Supermercados e hipermercados, Manufacture And Distribution Of Maintenance Products, Materiales de Construción | Comerico , Ferreteria | Cerrajeria , Construccion, Construcciones Metalicas, Puertas
965181124 965-18-11-24 +34965181124

Mapa Calle Garachico 8

Loading map...