Salones de Beleza Alicante (Alacant)

Dra. Mar Gonzálvez

Salones de Beleza Alicante (Alacant)

Dirección
Avenida Maisonnave 33
Place
03003  Alicante (Alacant)
Landline
644 40 62 13
Mobile
646 54 29 03
E-Mail
mar.gonzalvez@mgmaxilofacial.com
Website
dramargonzalvez.com

Descripción

Como médico especializada en cirugía maxilofacial y medicina estética, la Dra. Mar Gonzálvez ofrece una combinación de experiencia, formación continua para proporcionar tratamientos innovadores y soluciones personalizadas que garantizan la naturalidad al respetar la anatomia. Su enfoque se centra en resultados naturales y en convertir el paso del tiempo en un aliado para sus pacientes. la Dra. Gonzálvez realiza una historia clínica completa, considerando cualquier condición médica previa y tratamientos anteriores, asegurando un asesoramiento y diagnóstico personalizado. Con clínicas en Benidorm, Torrevieja y Alicante, se compromete a la satisfacción y felicidad de sus clientes, ofreciendo una amplia gama de procedimientos estéticos tratamiento de ojeras, neuromodulacion armonizacion facial, aumentos de labios, tratameintos para la flacidez y para las manchas con laser e hydrafacial. Su filosofía se basa en respetar y ponecial la belleza natural.

Dra. Mar Gonzálvez can be found at Avenida Maisonnave 33 . Ofrecemos los siguientes servicios: Salones de Beleza, Médicos| Cirugía Plástica | Reconstructiva Estética, Médicos | Cirugía General, Medicos , Belleza e higiene: artículos (al por menor) . En Alicante (Alacant) hay otros 3 Salones de Beleza. Una visión general se puede encontrar aquí.

Valoración

Este registro no fue valorado:

Horario de apertura

Sectores

Salones de Beleza, Médicos| Cirugía Plástica | Reconstructiva Estética, Médicos | Cirugía General, Medicos , Belleza e higiene: artículos (al por menor)
644406213 644-40-62-13 +34644406213

Mapa Avenida Maisonnave 33

Loading map...