Recuperacion Y Comercio De Residuos Fuera De establecimiento permanente Algeciras

Grupo Piedra

Dirección
Polígono Industrial Cortijo Real, Avenid
Place
11078 Algeciras
Landline
856 04 61 53
E-Mail
cmp@montescomunicacion.com
E-Mail
cmp@montescomunicacion.com
Website
www.grupopiedra.es
Website
www.grupopiedra.es

Descripción

TransPiedra se constituye en el año 1.996 como respuesta a la necesidad en el Campo de Gibraltar de una respuesta seria y eficaz, y a la vez dinámica, a la recogida de residuos procedentes de las distintas industrias, servicios y obras civiles. Por ello, nuestra actividad principal consiste en la recogida y posterior transporte, y en general gestión, de prácticamente todo tipo de residuos, principalmente, en el Campo de Gibraltar, Cádiz y Málaga. Concretamente, esta recogida y transporte se realiza a través de contenedores, de capacidades que oscilan entre 250 litros y 30 m3 de capacidad, de pvc y metálicos, de compactadoras de hasta 20 m3 de capacidad, de vehículos equipados con brazos grúas que recogen directamente los residuos de la zona en la que actuamos, y de vehículos auto compactadores de RSU, y de tipos industrial y satélite.

Grupo Piedra can be found at Polígono Industrial Cortijo Real, Avenid . Ofrecemos los siguientes servicios: Recuperacion Y Comercio De Residuos Fuera De establecimiento permanente, Contenedores para Residuos - Alquiler y Transporte . En Algeciras hay otros 1 Recuperacion Y Comercio De Residuos Fuera De establecimiento permanente. Una visión general se puede encontrar aquí.

Valoración

Este registro no fue valorado

Sectores

Recuperacion Y Comercio De Residuos Fuera De establecimiento permanente, Contenedores para Residuos - Alquiler y Transporte
856046153 856-04-61-53 +34856046153

Mapa Polígono Industrial Cortijo Real, Avenid