Cubiertas y camaras de caucho - Fabricación Alcorcón

Midas

Dirección
Avenida 1º de Mayo esq. Cooperación
Place
28922 Alcorcón

Descripción

Midas can be found at Avenida 1º de Mayo esq. Cooperación . Ofrecemos los siguientes servicios: Cubiertas y camaras de caucho - Fabricación . En Alcorcón hay otros 6 Cubiertas y camaras de caucho - Fabricación. Una visión general se puede encontrar aquí.

Valoración

2 Valoración, en promedio 5 Estrellas

antonio escribió en 12-09-2019

Excelente relaciòn calidad/rapidez/precio

Taller Midas localizado al lado de centro comercial (ideal para hacer la compra mientras te reparan el coche) donde todo el personal y, en especial, Ivàn (jefe del taller) no sòlo te reparan tu coche lo màs ràpido y eficaz posible a un precio super competitivo sino que tambièn te asesoran de manera super fiable de lo q necesitas hacerle a tu coche y tambièn de lo que no necesitas hacerle (la ùltima vez que se lo lleve pensaba que tenìa q cambiarle un montòn de filtros y otros achaques y tras revisarlo me recomendaron esperar ya que las piezas todavìa estaban en buen estado). Cuentan tambien con coche de sustituciòn a tu disposiciòn aunque normalmente nunca he tenido el coche en el taller màs de un dìa. En definitiva, una fantàstica opciòn donde reparar o hacer el mantenimiento a tu coche de manera ràpida, eficaz y a muy buen precio con la confianza de que te asesoran de la mejor manera posible.

antonio escribió en 12-09-2019

Fantàstica relaciòn calidad-precio

Taller Midas localizado al lado de centro comercial (ideal para dejar el coche y hacer la compra) que ofrece un excelente servicio, tanto x la amabilidad, como x la rapidez y el precio. Te asesoran perfectamente sobre lo que màs le conviene a tu coche, son muy eficientes y a un precio que, comparado con otros talleres en los que he recibido servicio similar, no tiene competencìa. Disponen ademàs de coche de sustituciòn e Ivàn, que es jefe del taller, es una persona en la que confiar plenamente y que te indica que es lo que necesita tu coche en este momento y que cosas pueden esperar y no son imprescindibles. Sin lugar a dudas un acierto dejarles mi coche en sus manos.

Sectores

Cubiertas y camaras de caucho - Fabricación

Mapa Avenida 1º de Mayo esq. Cooperación