Supermercados e hipermercados Alcobendas

Espacio Orgánico

Dirección
Avda de Fuencarral, 1 C.C. Rio Norte
Place
28108 Alcobendas
Landline
916 57 25 15
E-Mail
info@espacioorganico.com
Website
www.espacioorganico.com

Descripción

Espacio Orgánico es un nuevo concepto de espacio ecológico. Situado en Alcobendas (Madrid). En él encontraras: - El mayor supermercado 100% BIO de la zona norte de Madrid con más de 5000 referencias en; Cosmética, herbolario, productos para el hogar, carnes y pescados, productos vegetarianos, productos sin gluten, pastas, arroces, etc... - Un Bar-Restaurante "ECOBAR" también 100% BIO certificado; Con menú del día de lunes a viernes, carta los sábados, cervezas artesanas, desayunos, etc... - Y un centro de Bienestar y Terapias dónde impartimos clases de Yoga, Pilates, Biodanza, Masajes terapéuticos, talleres, etc. Todo ello en un mismo centro que aboga por la conciencia y la sostenibilidad, usando productos de cercanía y de temporada, además de intentar ayudar al pequeño productor local, todos ellos cumpliendo el estándar de agricultura ecológica certificada, cultivando de manera sostenible, respetando el medio ambiente y sin abonos químicos.

Espacio Orgánico can be found at Avda de Fuencarral, 1 C.C. Rio Norte Barrio . Ofrecemos los siguientes servicios: Supermercados e hipermercados, Restaurantes . En Alcobendas hay otros 18 Supermercados e hipermercados. Una visión general se puede encontrar aquí.

Valoración

1 Valoración, en promedio 5 Estrellas

nacho escribió en 07-04-2017

Supermercado y Restaurante 100% Ecologicos

Un supermercado enorme donde encontrar toda clase de productos ecológicos certificados, un Bar-Restaurante riquísimo y sano. Y un centro de Bienestar, con Clases de Yoga y Pilates, Terapias naturales, masajes, etc.

Sectores

Supermercados e hipermercados, Restaurantes
916572515 916-57-25-15 +34916572515

Mapa Avda de Fuencarral, 1 C.C. Rio Norte