Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios Alcázar de San Juan

Juan Falcón

Dirección
Calle Viriato, 10
Place
13600 Alcázar de San Juan
Landline
699 55 01 01
E-Mail
info@plagasdepalomas.com
Website
www.plagasdepalomas.com

Descripción

Juan Falcon, Control Ecológico de aves Actualmente contamos con la confianza de más de 100 clientes y su satisfacción y fidelidad son nuestro mejor aval. Utilizamos métodos ecológicos efectivos y respetuosos con el medio ambiente para el control de plagas de palomas. Si desea acabar con la suciedad, las molestias y los ruidos que generan las palomas, esa plaga tan molesta que asola nuestros edificios, comunidades, edificios históricos y casco urbano en general, contrate nuestros servicios y olvídese de los problemas que ocasionan las palomas. PRESTAMOS SERVICIOS A: Ayuntamientos y Organismos Públicos realizando la limpieza de núcleos urbanos, monumentos históricos y artísticos. Comunidades de Vecinos, Nos encargamos del mantenimiento y de la limpieza de cañerías, tejados.. de forma rápida, ecológica y económica. Empresas y Particulares, Contamos con opciones económicas que le permitiran ahorrar dinero en la conservación y mantenimiento de inmueble ó empresa. 
 NUESTROS PRINCIPALES SERVICIOS SON:
 Control de Palomas Disponemos de varios métodos y todos ellos son respetuosos, efectivos y 
han demostado la eficacía, durabilidad en el tiempo y respeto por el medio ambiente para acabar con las plagas de palomas. Estos métodos permiten realizar un control totalmente selectivo. Control de Aves El choque de aves contra aviones cada día es más frecuente, produciendo fuertes pérdidas cada año en la aviación civil y militar. Con el objetivo de lograr una protección 24×7. Estas soluciones tienen por objetivo ahuyentar a los pájaros de las pistas de despegue y aterrizaje. 
 Cursos de Cetrería Ofrecemos cursos de iniciación a La Cetería en el que se dan a conocer las bases sobre las que se asienta el aprendizaje, cuidado y adiestramiento de aves de presa, así como los principales cuidados, hábitos de higiene y alimentación que requieren. ¡Solicitenos presupuesto sin compromiso y tendrá asesoramiento y la Visita Inicial sin Coste Adicional!

Juan Falcón can be found at Calle Viriato, 10 . Ofrecemos los siguientes servicios: Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios, Control de plagas y fumigación . En Alcázar de San Juan hay otros 0 Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios. Una visión general se puede encontrar aquí.

Valoración

Este registro no fue valorado

Sectores

Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios, Control de plagas y fumigación
699550101 699-55-01-01 +34699550101

Mapa Calle Viriato, 10