Construcción de viviendas y edificios Alcalá de Henares

Terrazo Artesanal - Inmuebles

Construcción de viviendas y edificios Alcalá de Henares

Dirección
Calle Eduardo Pascual y Cuellar 2
Place
28806  Alcalá de Henares
Landline
654 72 19 39
E-Mail
terrazoartesanal@gmail.com
Website
www.terrazoartesanal.es

Descripción

Inmuebles- Mesas de comedor -Encimeras -Escaleras - Casas particulares -Pisos - Comunidades de propietarios - Oficinas - Locales comerciales - Hostelería - Decoración de interiores - Garajes- Mesas escritorio. En Terrazo artesanal somos profesional con mas de 20 años de experiencia en cada proyectó. Nuestro departamento técnico estudia cada solicitud de forma personalizada para ofrecerle la solución que mejor se adapta a su necesidad. Somos verdaderos artesanos en la aplicación de superficies técnicas y en la fabricación de encimeras, mesas y similares. Trabajamos todo tipo de terrazo, microcemento, slurry y demás suelos técnicos. Nuestra garantía es la de un trabajo de calidad a su medida.

Terrazo Artesanal - Inmuebles can be found at Calle Eduardo Pascual y Cuellar 2 . Ofrecemos los siguientes servicios: Construcción de viviendas y edificios , Arquitectos, Almacenes y tiendas, Construccion, Otros Servicios, Cimentaciones y Pavimentaciones . En Alcalá de Henares hay otros 12 Construcción de viviendas y edificios . Una visión general se puede encontrar aquí.

Valoración

Este registro no fue valorado:

Horario de apertura

Sectores

Construcción de viviendas y edificios , Arquitectos, Almacenes y tiendas, Construccion, Otros Servicios, Cimentaciones y Pavimentaciones
654721939 654-72-19-39 +34654721939

Mapa Calle Eduardo Pascual y Cuellar 2

Loading map...