Servicios Financieros Y Contables Albacete

MINCEB ASESORES S.L.

Servicios Financieros Y Contables Albacete

Dirección
Calle Cruz 39
Place
02001  Albacete
Landline
967 52 20 18
E-Mail
minceb@mc-asesores.es
Website
mc-asesores.es

Descripción

Solicitud de Denominación Social Solicitud de denominación social en el Registro Mercantil. Redacción de Estatutos Sociales Creamos los cimientos legales de tu sociedad, asegurando que reflejen tus objetivos y necesidades. Escritura de Constitución ante Notario y Obtención del CIF Realizamos la formalización legal de tu empresa, obteniendo el Código de Identificación Fiscal. Liquidación del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales Gestionamos la presentación y liquidación de los impuestos pertinentes de manera eficiente. Registro en el Registro Mercantil Nos aseguramos de que tu sociedad quede debidamente inscrita y legalizada. Altas en Agencia Tributaria y Organismos Competentes Realizamos todos los trámites para que tu empresa esté lista para operar legalmente. Tramitación de Ayudas y Subvenciones Investigamos y te asesoramos sobre las oportunidades de financiamiento disponibles para tu proyecto empresarial.

MINCEB ASESORES S.L. can be found at Calle Cruz 39 . Ofrecemos los siguientes servicios: Servicios Financieros Y Contables, Promocion De Edificaciones, Cobranza de deudas, Tabajo | Administración de trabajadores, Hospitales, Consultores en organización y gestión . En Albacete hay otros 16 Servicios Financieros Y Contables. Una visión general se puede encontrar aquí.

Valoración

Este registro no fue valorado:

Horario de apertura

Sectores

Servicios Financieros Y Contables, Promocion De Edificaciones, Cobranza de deudas, Tabajo | Administración de trabajadores, Hospitales, Consultores en organización y gestión
967522018 967-52-20-18 +34967522018

Mapa Calle Cruz 39

Loading map...