Descripción

Cocieco - Fabricantes de muebles de cocina a medida en Madrid, sin intermediarios, con una experiencia de más de 30 años en el sector. Venta directa de fábrica a nuestros clientes con precios hasta un 50% mas económicos que nuestra competencia. Elaboramos nuestras cocinas adaptándolas a las necesidades del usuario, en cualquier espacio o distribución, por complejo que esta sea, con un sistema de trabajo que nos permite ofrecer cocinas económicas, manteniendo siempre una calidad media-alta. Nos encargamos de todo, desde la medición y diseño, hasta la instalación en su domicilio. Tenemos una exposición de 200 M/2 en nuestras instalaciones, donde se puede ver cualquier tipo de acabado. Al ser fábrica de cocinas, contamos con todos los materiales que hay actualmente en el mercado: Laminado, Laminado antihuella, Polilaminado PVC, Madera, Laca... Atendiendo a los gustos del consumidor, realizamos cocinas: clásicas, minimalistas, modernas, rústicas y vanguardistas.

Cocieco can be found at Madrid in . Ofrecemos los siguientes servicios: Muebles , Montaje E Instalacion De Cocinas De Todo Tipo y Clase . En Madrid hay otros 58 Muebles . Una visión general se puede encontrar aquí.

Valoración

2 Valoración, en promedio 5 Estrellas
  • Daniel
    escribió en

    (5) Muebles de Cocina

    Me han instalado la cocina y la verdad, todo a ido muy bien. Son muy profesionales. El mejor precio qu encontré y plazos acordados. Recomendables

  • Francisco
    escribió en

    (5) Sin duda muy recomendables

    Hace unos días me instalaron la cocina y sinceramente, todo fue muy bien. De todos los presupuesto que pedí ellos fueron los más económicos. Plazos, montaje...todo perfecto. Los vendedores Paco y Nines unas personas muy profesionales. Sin duda, muy recomendables.

Tu opinión para Cocieco

Give stars

Horario de apertura

Sectores

Muebles , Montaje E Instalacion De Cocinas De Todo Tipo y Clase
915458807 915-45-88-07 +34915458807

Mapa

Loading map...