Artículos de decoración Madrid

NeonFlex

Artículos de decoración Madrid

Place
Madrid
Landline
684 13 66 72
E-Mail
contacto@neonflex.es
Website
www.neonflex.es
Video
comopolitan awards

Descripción

NeonFlex es lo último en tecnología para iluminación. Una mezcla del impacto visual y lo vintage del clásico neón, con la versatilidad y bajo consumo de la tecnología del neón flexible de led. Por ello, nuestra empresa está enfocada en la solución total de las necesidades creativas y de imagen de nuestros clientes. Utilizamos el neón para carteles de neón, stands, señalítica, Photocalls, bodas, etc. Todo es posible con un poco de imaginación. Trabajamos con materiales de última generación como la iluminación led, cable luminoso, neón flexible, manguera de luz, led publicitario y más. El neón flexible nos permite crear entre otros, rótulos de led, las banderolas retro iluminadas con led, carteles publicitarios, arte decorativo, etc y todos tienen como común denominador el bajo consumo, la duración y la seguridad entre otras virtudes. Somos especialistas en publicidad creativa con neón flexible. Trabajamos con agencias, productoras, empresas de eventos y bodas. Contacta !

NeonFlex can be found at Madrid in . Ofrecemos los siguientes servicios: Artículos de decoración, Electricidad y Electrónica - Suministro, Organización de eventos, Lámparas, Iluminación | Equipo | Mayorista . En Madrid hay otros 263 Artículos de decoración. Una visión general se puede encontrar aquí.

Valoración

Este registro no fue valorado:

Horario de apertura

Sectores

Artículos de decoración, Electricidad y Electrónica - Suministro, Organización de eventos, Lámparas, Iluminación | Equipo | Mayorista
684136672 684-13-66-72 +34684136672